On 25 julio, 2010 by investigacion

Las entrevistas que presentamos a continuación forman parte de un proceso de investigación en marcha. Tienen como principal objetivo confrontar y poner en circulación la información documental surgida de un trabajo de rastreo acerca de los cambios que ha tenido la escena artística guayaquileña en la última década.

Manteniendo el ánimo de DESKAFUERO, nuestro propósito es generar una red de diálogos y discusiones. Esta vez a partir de las opiniones y experiencias de varios actores, gestores y productores culturales activos sobre las dinámicas pedagógicas-instituyentes de la escena local, los procesos de aprendizaje, legitimación, y los sentidos del arte a nivel institucional y no institucional.

Dr. Manuel Zeballos (Profesor de Colegio Bellas Artes y Coordinador de la carrera de Pedagogía en Arte de la Universidad de Guayaquil)

Alejandra Marín (Diplomada en Arte Terapia)

Fernando Falconi (Artista Visual)

Maestro Hernán Zuñiga (representante de la cátedra de grabado en en ITAE)