Subasta de obras de artistas, profesores y estudiantes del ITAE (en dpm)

On 29 marzo, 2011 by investigacion

El Instituto Superior Tecnológico de Artes del Ecuador (ITAE) , presenta una Subasta de obras de artistas contemporáneos de la escena cultural local, la cual se llevará a cabo en la galería dpm el día martes 22 de marzo a las 19H30. Los artistas han sido convocados para elaborar obras in situ, a manera de acción en conjunto, como una forma de expresión dirigida a visibilizar el problema no resuelto del ITAE con relación a las asignaciones presupuestarias del año 2011.

Las obras realizadas serán subastadas ese mismo día. Agradecemos su presencia y apoyo.

Artistas Participantes:

Xavier Patiño / Saidel Brito / Roberto Noboa / Hernán Zúñiga / Marcos Restrepo / Ilich Castillo / Oscar Santillán / Juan Caguana / Fernando Falconí / Colectivo Las Brujas / Jorge Aycart / Daniel Alvarado / Chay Velasco / Graciela Guerrero / René Ponce / Anthony Arrobo / Sandra González / Juan Carlos Fernández / José Hidalgo /  Oswaldo Terreros / Pedro Gavilanes / X. Andrade. / Gabriela Chérrez

Atentamente,

Estudiantes, docentes y amigos del ITAE

José Hidalgo realizando un dibujo

José Hidalgo terminando su dibujo

Fotografía de Oscar Santillán

Obra de Oswaldo Terreros

Jorge Aycart y Romina Muñoz

Hernán Zúñiga realizando su obra in situ

Hernán Zúñiga, Xavier Patiño y Ana Rosa Valdez

Sandra González